12 noviembre 2012

Antes de lo 30... mucho por hacer!


El 31 de mayo hice los 29....y no puedo evitar pensar que el año que viene 30!!! No se porqué me da como respeto...supongo que siempre había dicho esto lo haré cuando antes de los 30 o aquello otro hasta que no tenga 30 nada de nada!!.... total que llevaba tiempo valorando mis 30 y cuando vi esta entrada de muy mulon..... no me resistí a copiar-le la día (lo siento, pero es genial!) he hice mi página de scrap LO de “cosas que hacer antes de los 30”. Ya me puedo poner las pilas..... porqué me quedan 8 meses para completar la lista!




4 comentarios:

Verónica Romero dijo...

Molt bé Jana! Ànims que encara tens temps. Només t'has d'aplicar una mica i segur que ho aconseguiràs.
El LO ha quedat molt xulo, i estàs molt guapa a la foto.
Petons

Marian dijo...

Pues a ponerse las pilas Jana, que tienes faena!!! Seguro que lo conseguirás, y si no no te preocupes que te qudan muchos años por delante para conseguir eso y más!!!
Me gusta el Lo y estás muy guapa!!!!
Un beso.

Maria dijo...

Muy chulo! Ahora ponte las pilas para empezar a hacer las cosas de la lista, jejejeje.

LadyLau Scrap dijo...

no siempre hay q innovar! no está mal "adaptar ideas de otros" de vez en cuando! (si de admite claro) Así q muy chucla la pág, y las frases!